Catalan English German Spanish
 676 791 955
Menu
El equipo de ROBOTIX Balears
El equipo de ROBOTIX Mallorca

El equipo de ROBOTIX Balears

Desde ROBOTIX Balears, representante único y oficial de LEGO Education ROBOTIX en Baleares, promovemos las habilidades y competencias del siglo XXI entre los jóvenes de 6 a 16 años de Mallorca con recursos y metodologías de LEGO Education a través de nuestras actividades extraescolares.

Para ello contamos con un equipo de profesionales formado por licenciados en Magisterio, Pedagogía u otras licenciaturas que, además de unirnos la pasión por educar y formar a los niños y niñas, estamos certificados por la LEGO Education Academy. Esto significa que, además de su formación en el ámbito de la educación y su experiencia con niños y niñas de diferentes edades, nuestro equipo se han formado y certificado específicamente en la metodología y recursos de LEGO Education.



En tiempos de cambio e innovación exponencial, queremos contribuir al proceso de transformación de la educación en Baleares. Y nos apropiamos de las acertadas palabras de Peter Diamandis, fundador de X Prize Foundation y Singularity University, para explicar el proyecto de Robotix Balears LEGO Education:

"¿Cómo deberíamos educar a nuestros hijos hoy en día?
¿Aprender un segundo idioma…en un mundo de traducción instantánea?
¿Deberían memorizar…en un mundo presidido por Google?
¿Existirán las Universidades dentro de 10 años?
¿Qué es más importante: aprender a programar o practicar deportes?

Mi recomendación:
A corto plazo: programar o estudiar física.
A largo plazo, pasión, curiosidad, imaginación, pensamiento crítico y perseverancia. "
Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn VK