Spanish Catalan English German
 676 791 955
Menu
Metodología LEGO Education
Trabajo en equipo con metodología de LEGO Education

Metodología LEGO Education

Lo que quieren nuestros alumnos es... divertirse y pasar un buen rato a través del juego y la creatividad. Aprovechando estos momentos de diversión, buscamos fomentar la curiosidad para descubrir y aprender. Y todo ello transmitiendo la pasión por la ciencia, las matemáticas y la tecnología de forma transversal. A través de la construcción y programación de máquinas y robots, nuestros alumnos adquirirán una diversidad de conocimientos, habilidades y actitudes que les serán de gran utilidad a lo largo de su vida.



Estas nuevas actividades extraescolares, desde septiembre hasta junio coincidiendo con el curso escolar, las realizamos en el mismo centro escolar en horario a convenir y son impartidas por profesionales cualificados y certificados por LEGO Education.

Hoy en día, los padres y educadores nos encontramos ante un reto apasionante: cómo preparar a nuestros hijos para afrontar un entorno en constante transformación. No sólo se trata de conseguir que los jóvenes estén motivados e interesados en la escuela o que puedan utilizar adecuadamente las nuevas tecnologías en el aula. Queremos ayudarles a dar sentido al mundo real y proporcionar el tipo de habilidades y competencias que necesitarán para tener éxito en el futuro.
Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn VK