Spanish Catalan English German
 676 791 955
Menu
Actividades para todas las edades
Tecnología y diversión

Actividades para todas las edades

Ofrecemos una amplia variedad de actividades extraescolares basadas en recursos y metodologías de LEGO® Education en función de la edad de los participantes: desde 4 a 14 años, cubriendo los ciclos de educación infantil, primaria y secundaria.

Actividades extraescolares diseñadas para fomentar las habilidades y competencias del siglo XXI a través de recursos LEGO Education, para que nuestros hijos sean más creativos, innovadores y capaces de trabajar en equipo.

Para conseguirlo presentamos tres modalidades en función de la edad del alumno.

Robotix Infantil
Robotix I
Robotix II

ROBOTIX INFANTIL (de 3 a 5 años)

Se trata de aprender y jugar en el aula en diferentes espacios o rincones con recursos y actividades diseñados por LEGO Education, donde los pequeños realizan simultáneamente distintas actividades de tipo cognitivo, manipulativo y simbólico.

Contar historias, aprender matemáticas, distinguir formas y tamaños...a través del juego y con materiales específicos de LEGO® Education.



ROBOTIX I (de 6 a 8 años)

A través de la exploración del funcionamiento de Máquinas y Mecanismos, los niños y niñas actúan como nuestros jovenes científicos e ingenieros para investigar y comprender el funcionamiento de las máquinas y mecanismos sencillos del día a día, como engranajes, palancas, ruedas y ejes.

Será el primer paso para la introducción a la robótica con LEGO® WeDo, que les permitirá construir y programar su propio robot para superar diferentes retos de un modo divertido.

Extraescolar ROBOTIX I


ROBOTIX II (de 9 a 16 años)

Los alumnos diseñarán, construirán y programarán sus primeros robots con LEGO® MINDSTORMS EV3, utilizando piezas de LEGO y sensores. Aprenderán a controlar el movimiento del robot a través de los motores y a utilizar diferentes sensores como el tacto, la luz, el ultrasonidos y el sonido.



Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn VK